Policiales
Domingo 18 de Febrero de 2018

La nena que desapareció con un amigo de Facebook fue hallada en estado de shock

La adolescente de 13 años apareció deambulando por calle Salta con dirección a Sargento Cabral. Sobre el mediodía estaba en la comisaria, junto a su madre, a la espera de las pericias.

/// Por María Eugenia Vega

La madre llegó –minutos antes del mediodía- a la seccional para contenerla. Es que la adolescente de 13 años, de apellido Carrizo (a partir de ahora se reserva la identidad por ser menor de edad) fue encontrada por la Policía caminando por la calle Salta hacia Sargento Cabral.


Según indicaron fuentes policiales a sanjuan8.com, la niña estaba "shockeada" cuando la encontraron y no dijo una sola palabra. Al parecer, a la madre le habría comentado lo ocurrido, pero todo aún está bajo hermetismo, en plena investigación.


Los peritos deberán examinarla –como procedimiento de rigor- y una vez emitido el informe se sabrá el estado preciso de la nena. Por el momento, y según los datos preliminares, estaría en buenas condiciones físicas, aparentes.


La familia ha vivido momentos muy angustiantes luego de que desapareciera la tarde noche del sábado en el híper ubicado en Scalabrini Ortíz, Capital. Lo que se supo es que estuvo ahí con sus dos hermanas, de 17 y 15 años, y que la dejaron sola para que se encontrara con un chico que había conocido en Facebook.


Luego de esto, nadie supo más de ella. La nena no dio señales de viva y el jovencito –con el que supuestamente se encontraría- les respondió vía red social que no estaba con él. Ahora la Policía deberá investigar qué pasó.

Comentarios