Policiales
Miércoles 14 de Febrero de 2018

La nena embestida por la moto salió de terapia intermedia y no perderá su visión

La pequeña Kiara fue atropellada días atrás por una moto que se dio a la fuga, se encuentra en sala común y está estable. El sábado pasado fue detenido un hombre, sospechado de ser el autor del siniestro.

///Marcela V. Silva


Kiara, de tan solo cinco añitos, estuvo muy grave luego de ser embestida por un motociclista, días atrás en Rawson. A una semana del siniestro vial que conmocionó a todos, y que generó cientos de cadenas de oraciones, la nena se recupera favorablemente y ya salió de terapia intermedia.


El parte médico da cuenta de que se encuentra en sala común y estable. En cuanto a su ojo, que en un primer momento se dijo que podría llegar a perder la visión, comunicaron que aparentemente no tendría daño ocular. Por ahora sólo resta esperar que reciba el alta médica en los próximos días

Leé también: El dolor de la madre de la nena atropellada: "El motociclista actuó sin control y sin consideración"

En cuanto al motociclista que se dio a la fuga, hay un sospechoso que fue detenido el sábado pasado. Según informaron fuentes policiales un joven de unos 18 años, quién reuniría las características físicas aportadas por los testigos del grave siniestro vial, fue aprehendido y permanecerá detenido en la Comisaría 25°.


Leé también:El desgarrador relato de un testigo: vio cómo huyó el motociclista que atropelló a la nena de 5 años


El accidente

Kiara circulaba en patines cuando fue embestida de lleno por una moto que la arrastró varios metros y le produjo serias heridas. El siniestro vial ocurrió en el interior del barrio Hualilan, el pasado martes cuando la pequeña había acompañado a su madre a la casa de una amiga.

Comentarios