Policiales
Miércoles 07 de Febrero de 2018

La nena de cinco años que fue embestida por una moto será operada este jueves

Kiara se encuentra en Terapia Intermedia y en un delicado estado de salud luego de ser atropellada por un motociclista que la arrastró por varios metros y se dio a la fuga. Su mamá pide que los vecinos que vieron el hecho, atestigüen.

En la noche de este martes Kiara fue atropellada por un motociclista que luego de embestirla, la arrastró varios metros y se dio a la fuga, según manifestó su mamá Marisa Costela a N8. La pequeña de 5 años sufrió graves heridas y golpes y será intervenida quirúrgicamente este jueves.


Por el fuerte impacto, la nena padeció quemaduras en su cuerpo y cara y una grave lesión en su ojo izquierdo que está muy inflamado, con un hematoma y no puede ver por el momento.


Está en Terapia Intermedia, su evolución es muy lenta y sufre de intensos dolores. Además, será operada este jueves por una fractura en una de sus piernitas en el hospital de Niños Juan Carlos Navarro, donde está internada.


El hecho ocurrió cerca de las 23 de este martes, Marisa y sus dos hijos fueron a visitar a una amiga en el barrio Hualilán, en Rawson. Al salir de la vivienda, cuenta la mamá, su hijo avanza con los rollers y la nena corrió detrás de él. En ese preciso instante, aparece la moto a alta velocidad y sin luces, según su testimonio, la atropella, la nena golpea fuertemente su cabecita contra el cordón de la vereda luego el motoquero la arrastra por el pavimento y se da a la fuga.


"No tuvo consideración alguna. Fue desesperante ver a la niña en el piso, llena de sangre, es por esto que queremos Justicia y le pedimos a los vecinos que atestigüen", dijo con la voz entrecortada.


Del motociclista sólo se sabe que transitaba en una moto 150cc de color azul.


Comentarios