Policiales
Martes 16 de Julio de 2019

La mujer que viajó desde Mendoza no estaba desaparecida: sufría violencia y buscó refugio

Así lo informaron fuentes policiales. Isabel Brizuela llegó a la provincia para radicar una denuncia contra su marido por violencia familiar.


Luego de que se conociera que desde hace 11 días se perdió todo rastro de la sanjuanina Isabel Brizuela, quien viajó desde Mendoza a Albardón para ver a sus familiares, la historia dio un giro impensado. La mujer no estaba desaparecida, sino que llegó a San Juan en búsqueda de refugio porque es víctima de violencia de género, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com.


Leé: Hace 11 días viajó desde Mendoza para visitar a sus parientes en Albardón, pero desapareció

Isabel está casada con un hombre de apellido Bravo y tiene tres hijos. Desde hace varios años que vive en Mendoza y suele viajar a San Juan a visitar a sus familiares. En este caso, llegó a la provincia y sus hijos pensaron que venía habitualmente a frecuentar a sus allegados en Albardón, pero eso no ocurrió.


El pasado 10 de julio, la mujer se presentó en la Comisaría de la Mujer y radicó una denuncia por violencia familiar contra su marido. A partir de ese momento es que estaría alojada en un hogar del Estado, según fuentes policiales.


Desde la Dirección de la Mujer se pusieron en contacto con la misma área mendocina para trabajar en conjunto el caso y asistir tanto a Isabel como a sus hijos.


Comentarios