"
San Juan 8 > Policiales

La mujer que sufrió graves quemaduras en La Bebida se encuentra sedada

Mientras que su esposo y cuñada, quienes intentaron apagar las llamas del cuerpo de la afectada ya recibieron el alta médica. Esperan la evolución de las próximas horas.

Una mujer que sufrió graves quemaduras en su espalda y piernas luego de un líquido combustible tomara contacto con un sahumerio sigue en estado reservado. Se trata de Emilia Gallardo, de unos 37 años, quien aún encuentra internada en el área del Quemado del hospital Marcial Quiroga.

Gallardo por ahora esta sedada y tiene afectado un 20% de su cuerpo. Según detallaron fuentes cercanas, el próximo lunes comenzará con un tratamiento para ver como evoluciona. Mientras que su marido y cuñada, quienes intentaron auxiliarla ya fueron dados de alta.

Te puede interesar...

¿Qué fue lo que originó las llamas?

La joven Gallardo intentaba vender un litro de thinner, de repente la botella que llevaba comenzó a arder y afectó rápidamente su vestimenta. En ese momento su marido, de apellido Doque, intentó auxiliarla junto a una cuñada que veía la dramática escena y terminaron sufrieron también algunas heridas.

Los tres tuvieron que ser internados de inmediato, pero solo la joven que llevaba el líquido combustible sigue en estado reservado.