Policiales
Lunes 22 de Enero de 2018

La mujer que se accidentó con thinner tiene el 20% de su cuerpo quemado

Está internada en el Servicio de Quemados del hospital Marcial Quiroga, donde le realizan curaciones en las heridas y monitoreo permanente. Por otro lado, su esposo y cuñada, quienes intentaron apagar las llamas del cuerpo de la afectada, recibieron el alta médica.

La mujer que sufrió graves heridas en su espalda y piernas con una sustancia volátil, tiene el 20% de su cuerpo quemado, según informaron desde el hospital Marcial Quiroga a sanjuan8.com. La afectada está internada en el Servicio de Quemados del nosocomio, sedada, con monitoreo permanente y curaciones.



Emilia Gallardo, de 37 años, padeció graves quemaduras en la espalda, pero las partes más comprometidas fueron las piernas. Es por esto que la joven está sedada, bajo monitoreo y observación permanente, y con curaciones en las heridas, sobre todo, de la parte posterior de su cuerpo.


El hecho sucedió cuando Gallardo intentaba vender un litro de thinner el viernes pasado en la ferretería donde trabaja, ubicada en la Bebida. Por causas que se desconocen, la botella comenzó a arder y tomó rápidamente su vestimenta. Inmediatamente, su marido, de apellido Doque, la auxilió junto a su cuñada y ambos terminaros afectados por las llamas.



Los tres fueron trasladados al nosocomio. La joven está internada y con curaciones, mientras que su esposo y cuñada sufrieron heridas leves en las manos y quedaron en observación por algunas horas, por inhalación de fuego. Al descartar algún tipo de compromiso respiratorio y estar fuera de peligro, recibieron el alta médica.

Comentarios