"
San Juan 8 > Policiales > Caso Turcumán

La mujer que apuñaló a su marido fue trasladada al Servicio Penitenciario

Claudia Moya, tenía pedidos de captura por otras causas judiciales, de índole económicas. La jueza Mónica Lucero determinó que fuera alojada en el Penal.

 Embed      

La jueza Mónica Lucero determinó que Claudia Moya, la mujer que apuñaló a su marido, fuera trasladada al Servicio Penitenciario por tener pedido de captura por otras causas judiciales, de índole económicas.

En paralelo el juez Benedicto Correa, sigue la causa por violencia doméstica contra Alfredo Tucumán, quien recibió una herida en el corazón el pasado 13 de junio. Ahora la agresora espera ser indagada por el magistrado.

El caso

Te puede interesar...

Un joven terminó internado en la Unidad Coronaria del hospital Guillermo Rawson después de resultar herido de gravedad en la zona del tórax del lado izquierdo. Se trata de Alfredo Tucumán (28) quien fue trasladado en ambulancia, la madrugada del martes, desde su casa en Trinidad.

Su pareja, Claudia Moya, fue quien avisó al 911, contó que su pareja estaba intentando arreglar la cerradura de una de sus puertas y "accidentalmente" se clavó con un cuchillo en el área del corazón. Este detalle no convenció a la madre del joven quien denunció a Moya en la Comisaría 3ª de Trinidad.

El sospechoso hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Abraham Tapia antes de Circunvalación.