"
San Juan 8 > Policiales > Caso Talía

La mamá de Talía quedó detenida por amenazar a la familia del acusado de matar a la joven zondina

Anabella Recabarren se encuentra aprehendida en la Comisaría 18° de Albardón luego de haber protagonizado una discusión con la madre del imputado de femicidio. La hija contó está ahí injustamente y pide ayuda.

 Embed      

Te puede interesar...

En las últimas horas se vivieron horas de tensión en la Comisaría de Angaco luego de que la madre del acusado de matar a Talía Recabarren realizara una denuncia en contra de la mamá de la joven zondina. Es así que Anabella quedó tras las rejas acusada de amenazar de muerte a la familia del imputado y fue trasladada hasta la seccional de Albardón por cuestiones de seguridad.

Magui, hija de la mujer, habló con sanjuan8.com y contó que su madre fue hasta Angaco a visitar a una familiar y de repente terminó tras las rejas. En el mismo contexto fue el propio imputado por femicido-quien había recibido la libertad meses atrás- el que también quedó alojado en la comisaría. Aparentemente el joven amenazó a un amigo de la familia Recabarren para que no les diga donde estaba viviendo y luego de la denuncia se lo detuvo y aún permanece alojado en la Comisaría 20°.

El caso de Talía Recabarren tiene un solo sospechoso, quien luego de dos años de permanecer en un instituto para Menores fue liberado y esperaría al juicio en libertad. Aunque la denuncia por amenazas podría complicar la situación.


Temas