Caso Ojeda
Miércoles 24 de Abril de 2019

La madre de Ojeda prometió quitarle la beba a la asesina de su hijo e invocó a la justicia divina

Patricia Riveros, la madre del joven que murió luego de haber sido apuñalado por su mujer, Guadalupe Andrada, aseguró -en medio del juicio que se realiza por ese asesinato- que la novia de su hijo va a pagar el daño que hizo.

Una audiencia nueva se realizó este miércoles en el Palacio de Tribunales, por el juicio contra Guadalupe Andrada, la joven que mató a su pareja, Pablo Ojeda, de una puñalada en el corazón. En ese marco, la madre de la víctima, Patricia Riveros, pidió justicia una vez más, pero esta vez lo hizo refiriéndose a Dios. "Él todo lo ha visto y lo sabe todo. Dios va a hacer que ella pague", sostuvo, en referencia a su exnuera.

"Estoy esperando que él venga a despertarme como siempre lo hacía, que desayunemos juntos", comentó Patricia. La mujer, sumida en el dolor de haber perdido a su hijo, expresó que ellos (Guadalupe y Pablo) sólo estuvieron un mes, juntos en concubinato. "Yo no los iba a visitar porque estuvieron poco tiempo juntos. Él no decía nada, no había nada malo. La última vez que lo vi estaba a las risas, como siempre, nunca mostró que estuviera en problemas", remarcó.


En ese tono, sostuvo que "lo único que quiero es que se haga justicia por mi hijo y que ella pague por los años que tiene que pagar. Ella no tiene derecho de quitarle la vida a una persona, por una discusión. Sólo Dios sabe y va a hacer justicia, en cuanto a la justicia del hombre, esperemos que todo salga bien. Pero de la justicia divina nadie se escapa".


También, aprovechó para lanzar una advertencia. "Cuando termine esto, vamos a seguir con el ADN de la bebé. Tengo muchas dudas. Si ella (por la beba) es mi nieta, voy a luchar para que me den la tenencia, porque es lo único que me quedaría de mi hijo", aseguró.

Comentarios