Policiales
Miércoles 03 de Octubre de 2018

La madre del acusado de violar a una reina jujeña: "Con dolor entregué a mi hijo a la Policía"

El joven está acusado de abusar sexualmente y golpear a una nena de 10 años. También tiene antecedentes por ultrajar a un nene de 8 años. Su madre dio la cara.

La mamá del joven acusado de violar y golpear brutalmente a una nena de 10 años en la localidad El Carmen de Jujuy llora todo el tiempo. Así se la puede ver en un video que compartió en las redes sociales, en el que le pidió perdón a la familia de la víctima y a los vecinos, además, que dejen de hostigar a su familia.




"Desconozco a mi hijo y no salgo del asombro por lo sucedido", dice Carolina en las imágenes que fueron difundidas por Somos Jujuy, después de aclarar que se siente mal por todo lo sucedido y que se encuentra medicada. "Lamento en el alma y en lo más profundo de mi corazón, les pido perdón y disculpas a la familia", afirmó.



De todas formas, la mujer expresó que le cuesta el odio y los ataques hacia su familia. "Con tanto odio y tristeza entregué a mi hijo a la policía", remarcó. Pero la agresividad no se detuvo y en las últimas horas, terminó abandonando la casa donde vivía en el barrio 23 de Agosto.



Por su parte, la hermana mayor del acusado admitió que el joven ya había estado detenido durante un año por un hecho similar. "Mi hermano tiene un antecedente por intento de violación a un niño de 8 años. Eso ocurrió cuando él tenía 16". Ahora tiene 19, y es el único imputado por abusar de una nena de 10 años, cuando volvía a su casa después de participar en un evento para elegir a la Reina de Belleza. Además, golpeó tanto a la víctima que tuvo que ser internada en terapia intensiva del Hospital de Niños con pronóstico reservado.



"Nosotros no lo vamos a defender. Si el día de mañana la justicia necesita un abogado para mi hermano, deberá designar un profesional del estado. Mi hermano no se merece la ayuda de mi mamá, ni ella se merece pasar por todo esto por culpa de él", cerró la joven.

Embed


(Fuente: TN).

Comentarios