Policiales
Viernes 19 de Abril de 2019

La llamativa postal que realizó el joven que falleció al caer de su moto en 9 de Julio

Agustín Ibáñez de 17 años falleció durante la noche del jueves luego de caer de su motocicleta. Un año atrás había posteado una fotografía que llamó la atención.

Agustín Ibáñez (17), el joven que falleció luego de caer de su moto en la villa cabecera de 9 de Julio, un año atrás posteó una llamativa imagen que luego de su trágica muerte comenzó a ser compartida.


"Si algún día la velocidad me quita la vida no lloren porque yo iba sonriendo", dice la portada del adolescente que falleció en el acto luego de impactar contra una persona y perder el control durante la noche del Jueves Santo. La fotografía es parte de la portada del Facebook del joven y luego de la tragedia se comenzó a viralizar.

portada.jpg


Mientras tanto personal de la Comisaría de la zona se encuentra trabajando para determinar los detalles del siniestro fatal.

accidente 9 de julio- muerte adolescente.jpg


Otro accidente en moto


Un niño de 12 años terminó hospitalizado luego de chocar con un auto en villa San Damián, Rawson. Él y su acompañante quedaron internados en Urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Comentarios