Preceptor acusado de corrupción de menores
Viernes 02 de Noviembre de 2018

La Justicia le otorgó la eximición de prisión al preceptor acusado de grooming

Desde el Primer Juzgado de Instrucción aprobaron el pedido de la defensa y no irá a la cárcel a pesar de que el fiscal había pedido la detención.

Luego de que la adolescente diera su testimonio en ANIVI y a pesar de que fuentes judiciales informaran que la declaración había sido contundente, el juez del Primero de Instrucción le dio la eximición de prisión a Jorge Cruceño, el preceptor acusado de grooming.



La medida judicial fue comunicada durante la mañana del viernes luego de que la defensa del acusado solicitara la eximición. Por ahora serán claves las pericias que se realicen en el celular de la víctima como en el del preceptor.


Mientras tanto el abogado de la niña, José Plaza, dijo que el testimonio videograbado fue contundente y recordó el momento en el que el preceptor habría intentado besarla a la fuerza y ante el rechazo de la adolescente le habría dicho algo al oido que según el profesional se podría caratular como abuso sexual simple.


Si sos víctima de violencia sexual y sos menor de edad debés dirigirte al ANIVI ubicado en avenida Córdoba456 (este) – Capital Teléfono: 427 5314


Comentarios