Policiales
Jueves 05 de Julio de 2018

La Justicia investiga el maltrato de una abuela a su nieto de 9 años

Fuentes del caso indicaron que la mujer presuntamente castigaba al niño con un ladrillo caliente. Intervine el Quinto Juzgado de Instrucción.

La Justicia investiga un presunto caso de maltrato infantil hacia un nene de 9 años. Se trata de una mujer, que tiene la custodia de su nieto, quien aparentemente castigaba al niño con un ladrillo caliente provocándole heridas en su cuerpo.

El niño ingresó al hospital Rawson, el pasado 26 de junio, porque presuntamente había sido víctima de bullying en el colegio al que asiste. Tas una investigación realizada por el ministerio de Educación esto quedó descartado, pero para entonces los médicos del nosocomio capitalino habían notado heridas en el nene, las mismas eran quemaduras en la cola y en otras partes del cuerpo.

A raíz de esto los profesionales realizaron la denuncia penal y el Quinto Juzgado de Instrucción ya se encuentra investigando el caso. Mientras tanto, el niño quedó internado en sala común por pedido del juez hasta que se determine si su abuela paterna es la que provocó las heridas.

En tanto la Asesora de Menores, Patricia Sirera, confirmó que el niño está contenido por otros miembros de su familia como el padre y la abuela materna.

Comentarios