Policiales
Sábado 28 de Julio de 2018

La Justicia investiga como homicidio culposo la muerte de la nena atropellada por su abuelo

La jueza Carolina Parra ordenó el dosaje de alcohol en sangre de Antonio De Mula, conductor de la camioneta que provocó la tragedia. La nena de 1 año murió al llegar al hospital de Niños.

La jueza Carolina Parra investigará como homicidio culposo la muerte de una nena de 1 año en un garaje de Concepción. El hecho trágico ocurrió en la noche del jueves, cuando Antonio De Mula atropelló a su nieta mientras hacía marcha atrás su camioneta. La magistrada ordenó el dosaje de alcohol en sangre del hombre y luego del duelo se procederá a tomar el resto de las medidas investigativas.

La muerte de la menor golpeó muy fuerte a la familia, que habita en calle Lautaro- entre Tucumán y General Acha- ya que era la única nieta de los De Mula. El accidente ocurrió casi a la medianoche del jueves, cuando sin darse que la niña estaba cerca el hombre la embistió mientras sacaba el vehículo del garaje.

La misma familia llevó a la pequeña hasta el hospital Rawson, pero nada pudieron hacer y la nena de 1 años y medio murió a los pocos minutos.

Antonio De Mula está quebrado emocionalmente, debió ser medicado porque se descompensó. El delito que se imputa es excarcelable y la causa seguirá su curso luego del sepelio de la menor.

Comentarios