Policiales
Miércoles 04 de Abril de 2018

La joven trans vinculada a un accidente fatal quedó involucrada en otro escándalo

Giuliana Olivares nuevamente fue aprehendida luego de ser expulsada de un lugar céntrico. La travesti dijo que estaba con un cliente que se negó a pagarle. Días atrás también tuvo problemas con un remisero en Rawson.

Cerca de las 9 de la mañana del miércoles una calle céntrica se vio revolucionada por los gritos que venían de un hotel. Es que una joven trans fue expulsada a los golpes por la encargada del lugar, luego de haber participado de una pelea con un cliente que se negaba a pagarle.


El escándalo fue protagonizado por Giuliana Olivares (28), quien en el mes de enero también tuvo una pelea en el interior de un auto que terminó con la trágica muerte del conductor. Esta vez fue similar la discusión que tuvo con otro hombre que culminó con la intervención del 911.


Embed



Leé también: Habló la joven trans que protagonizó un siniestro fatal: "Estábamos borrachos"


Días atrás la misma joven también se peleó con un remisero en la puerta de una comisaría de Rawson, ya que según explicó el chofer no le quería pagar un servicio sexual. En ese momento la joven, en estado de ebriedad, fue puesta a disposición de su familia.


En la mañana de este miércoles tuvo que intervenir personal de la Comisaría 1ª de Capital, ya que nuevamente se encontraba alcoholizada.

Comentarios