Abusada por su familia
Miércoles 13 de Marzo de 2019

La joven que denunció que era violada por su padre y hermano pidió el apoyo de los sanjuaninos

Ana Paula junto al apoyo del colectivo Ni Una Menos logró grabar un audio que por estas horas ya se viralizó. "Espero que me den su apoyo y me ayuden a pedir justicia", dijo brevemente la joven. El caso llegó a los medios nacionales.

"Buenos días, soy Ana Paula. Estoy acá en Tribunales y quería pedirle a todos los sanjuaninos que me acompañen este jueves a las 9 de la mañana para pedir justicia sobre mi caso de abuso sexual por parte de mi padre, de mi hermano y de mi mamá por cómplice", dijo brevemente la joven que llevó a juicio a su familia entera por abuso sexual agravado por el vínculo.

Escuchá el audio:

Embed


La chica que luego de varios años de tortura y abusos por parte de su padre, hermano y la brutal complicidad de la madre está siendo acompañada por el colectivo Ni Una Menos y junto a ellas grabó el video que se publicó en las redes sociales y ya fue compartido varias veces.



Para el juez que instruyó la causa -Quinto Juzgado de Instrucción-la adolescente dijo la verdad y todo el relato es coherente. El magistrado cree que su padre la abusaba desde los 9 años y que, a los 12 comenzó su hermano. Desde manoseo hasta obligarla a prácticas de sexo oral, la nena pasó por todo.


Ahora se está desarrollando el juicio y la defensa de los acusados se unificó en una versión: que la nena miente. Que la menor inventó todo el relato porque está celosa de su hermano mayor, a quien sus padres le compraron cosas que a ella no.

Comentarios