San Juan 8 > Policiales > Cuchillo

La insultó, le pegó una cachetada y la amenazó con un cuchillo

Un hombre que estaba borracho fue detenido luego de una de sus hijas lo denuncie.

Minutos antes de la medianoche del domingo, un hombre de 50 años llegó en estado de ebriedad a su casa, en Angaco. Cuando ingresó a su vivienda comenzó a discutir con su esposa, pero rápidamente empezó a insultarla para luego pegarle una cachetada.

Te puede interesar...

No obstante, agarró un cuchillo y la amenazó de muerte delante de sus dos hijas. En ese momento, una de las jóvenes logró dar aviso al 911 mientras que la otra buscó ayuda con su hermano. El agresor de apellido Ontiveros fue reducido por el joven que logró ayudar a su madre y luego fue entregado a personal policial que llegó tras el aviso al CISEM.

La víctima fue trasladada al Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género a los fines de radicar la denuncia correspondiente. A su vez, el agresor fue alojado en la Seccional de Comisaría 20ª.

Otro caso similar

Cerca de las 14.10 del sábado ingresó una llamada al CISEM sobre un caso de violencia intrafamiliar y por ello es que personal policial llegó hasta una casa, ubicada en calle Pedro Echague. Al arribar al domicilio se encontraron con un sujeto que acababa de amenazar de muerte a su pareja.

Según relató la víctima, el atacante identificado como Héctor Gómez (47) mientras discutía le arrojó un encendedor que la golpeó justo debajo de uno de sus ojos. Luego de esto tomó un cuchillo de unos 30 cm aproximadamente, tipo carnicero y comenzó a perseguirla por la casa. “Te voy a degollar”, le decías mientras le hacía gestos de ataque y fue ahí que la propia hija tomó un teléfono y pidió ayuda al 911.

Una vez que llegó personal de la Comisaría 25ª lo detuvo mientras estaba en el interior de la casa y luego trasladó a la mujer y a su hija hasta el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (CAVIG).