San Juan 8 > Policiales > policía

La golpeó en el vientre y la cabeza, y llamó a la policía para fingir ser la víctima

La violentó, la dejó aterrada en su habitación y fingió ser la víctima de la situación. Ella había intentado defenderse.

Un sujeto fue detenido luego de haberse hecho pasar por víctima, acusando a su novia de haberlo golpeado. La Policía se dio cuenta de que mintió y que la joven era la víctima luego de advertir que estaba golpeada y aterrorizada en la habitación.

Te puede interesar...

Todo sucedió a las 13:30, del día 22 de marzo, cuando Carlos Iván Castro llamó al 911 para comunicar que había sido agredido por su pareja. A los escasos minutos se hicieron presentes en el lugar indicado por Castro numerarios de la Comisaría 24, quienes al verlo advirtieron una herida sangrante en su cabeza, razón por la cual se comisionó a una ambulancia del 107, quienes brindaron la atención médica correspondiente. Al entrevistar a Castro, él manifestó al personal policial que había sido agredido por su pareja, quien se encontraba dentro del departamento que ambos comparten.

En esa circunstancia, los uniformados fueron en búsqueda de la presunta agresora, cuando se encontraron con una joven de 20 años de edad, muy atemorizada, quien les manifestó que era la pareja de Castro y que en realidad ella se había defendido de las agresiones físicas del hombre, habiendo sido fuertemente golpeada en el bajo vientre y en la cabeza. Por esta razón se había defendido.

Corroborada esta situación por parte del personal policial, gracias a los vecinos del consorcio que habían sido testigos presenciales del violento episodio, procedieron a la aprehensión de Castro. La joven, por indicación del personal de la ambulancia, debió ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, para luego de ser integralmente abordada en la UFI CAVIG.