Policiales
Domingo 09 de Septiembre de 2018

La gente saldrá a la calle para pedir que se revise la condena de Julieta Silva

La convocatoria la hizo la hermana de Genaro Fortunato a través de Facebook. La marcha será el lunes a las 20 en el km0 de la ciudad mendocina.

El 3 de septiembre, casi un año después del trágico hecho, la Justicia condenó a Julieta Silva a 3 años y 9 meses de prisión domiciliaria por la muerte del joven Genaro Fortunato, pero la familia del rugbier convocó a una marcha para pedir que se revise el fallo.

"Se convoca el lunes 10 de septiembre a las 20hs, en el km 0 a todos, familiares y amigos de Genaro Fortunato y a la sociedad sanrafaelina para pedir justicia y revisión de la condena y prisión domiciliaria. Porque cualquiera podría haber sido Genaro. Necesitamos que nos ayuden a pedir justicia", escribió Agostina Fortunato, hermana del deportista, en su cuenta de Facebook.
Embed
Pese a que la familia de Genaro es sanrrafaelina, la convocatoria será en San Martín y Garibaldi de la Ciudad de Mendoza este lunes a las 20.

Genaro Fortunato (24) falleció en la madrugada del 9 de septiembre de 2017 luego de haber sido atropellado por el auto Fiat Idea que conducía su novia, Julieta Silva, a la salida del boliche "La Mona", en el distrito Las Paredes de San Rafael.