Policiales
Lunes 16 de Abril de 2018

La frase que los condenó: "Nos llevamos elementos que nos hacían falta y estaban en desuso"

Así fue la confesión que hizo uno de los guardias de seguridad a una de las oficiales que los entrevistó. Erica Luna y su compañero de guardia fueron los primeros en llegar.

///Marcela V. Silva

Dos guardias de seguridad de la empresa "El Águila" que trabajaban desde hace varios años en Canal 8 fueron detenidos mientras intentaban robar elementos de la empresa. Una vez que llegó personal del Comando Central uno de ellos confesó a la agente, Érica Luna que se llevaron algunas cosas que les hacían falta y estaban en desuso.

Esta confesión fue realizada por Matías Giacche, uno de los empleados, que luego de verse acorralado confesó el robo. En ese mismo momento se inició el sistema judicial de Flagrancia.


Según relató a sanjuan8.com, la uniformada llegó junto a su compañero, Jorge Pinto, e ingresaron a la galería luego de tocar varios minutos el timbre. Fue ahí cuando los agentes encontraron a uno de los empleados infraganti en situación sospechosa.


En el interior de la empresa estaba otro de los empleados, Lucas Giacche, quien fue detenido porque lo encontraron en actitud sospechosa en el área de vestuario. En ese momento ya se sabía que dos personas más estaban vinculadas, que serían parte de la banda y también fueron aprehendidos-uno en la galería y otro en su casa, en Santa Lucía.


Según trascendió, los empleados infieles ya habían cargado en dos autos dos sillas, notebook, celulares, mochilas y demás elementos que fueron captados por las cámaras del CISEM.

Escuchá el audio:


Embed

Comentarios