"
San Juan 8 > Policiales

La fiscal aportó sus videos para intentar demostrar que no se excedió

Canal 8 quiso hablar con la fiscal de Cámara Marcela Torres y ella envió estas filmaciones, donde explica que en el acta debería constar el hecho de otra manera a la expresada por los efectivos policiales. El Ministerio Público investiga si "chapeó" para evitar la clausura del bar.

Luego de salir a la luz los videos en el que la fiscal de Cámara Marcela Torres discute con dos efectivos policiales que efectuaron un procedimiento en un bar de Rivadavia para impedir su clausura, la funcionaria judicial aportó sus pruebas.

Te puede interesar...

Para conocer la versión de la otra parte, Canal 8 quiso hablar con Torres y ella envió unos videos para fijar su posición al respecto. Los mismos habrían sido filmadas por el hijo, el propietario del bar Praga, que los agentes pretendían clausurar porque había violado el artículo 141 del Código de Faltas donde expresa que no pueden permanecer menores de edad en lugares nocturnos.

En las filmaciones de apenas 3 minutos en total, les dice a los efectivos que en el acta del procedimiento debería constar el hecho de otra manera a la expresada por ellos, por considerar que es "erróneo", según su criterio.

Con los audiovisuales, envió el siguiente mensaje: "Para que vean que nunca chapea, que jamás falta el respeto y que pide que hagan las cosas bien porque las estaban haciendo mal".

En el video se ve percibe cómo la funcionaria judicial les corrige a los agentes el acta labrada, marcándole el error que ella considera y pidiéndoles que la redacten de nuevo. "No está bien. Usted va a empezar a hacer un acta nueva y va a poner que ha entrado a un domicilio en avenida Libertador donde había varios locales y donde estaban unos niños comienzo pizza, donde no se venden bebidas alcohólicas", le exige y dicta al efectivo que escriba en el documento. Mirá las filmaciones:



 Embed      

Frente a esta situación, el Ministerio Público y la Policía abrieron investigaciones internas para esclarecer los hechos ocurridos en la madrugada del domingo y si corresponde aplicar alguna sanción.