Joven muerta en Ullum
Domingo 01 de Julio de 2018

La familia de la joven asesinada en Ullum marchará hasta Tribunales

Paula Morales pide Justicia por la muerte de su hija Leila Rodríguez. La joven, madre de una nena de 3 años, fue hallada sin vida el pasado miércoles. El cuerpo tenía tres puñaladas que fueron letales.

A seis días de la muerte de Leila Rodríguez, que murió asesinada de tres puñaladas, la familia marchará este lunes hasta Tribunales para pedir Justicia. La joven oriunda de Ullum era madre de una nena de tras años. Justamente el padre de la niña habría confesado que la mató.

Leila fue hallada el pasado miércoles en un baldío. Estaba boca abajo y tenía heridas de arma blanca. La autopsia determinó que la chica, de 23 años, murió desangrada producto de las heridas en la espalda y el tórax que lastimaron el páncreas y el pulmón.


El único detenido es Esteban William Pacheco, expareja y padre de la hija de Leila. Según trascendió el joven se habría quebrado en sede policial y habría confesado el crimen. Ahora deberá ratificar sus dichos ante el juez o dicha confesión será nula.


El viernes en una marcha silenciosa que se realizó en Ullum, Paula Morales (madre de la joven muerta) sostuvo que si Pacheco es el asesino espera que sea condenado y que "no salga nunca más, que se muera en la cárcel", dijo entre lágrimas la mujer que en un principio no creía que él fuera el autor del crimen. Aunque con el correr de los días y de acuerdo a la investigación todo indicaría que fue Pacheco el que le quitó la vida a Leila.

Comentarios