"

La detuvieron por una contravención y le encontraron droga
ver más
San Juan 8 > Policiales > Detuvieron

La detuvieron por una contravención y le encontraron droga

La mujer fue interceptada en Capital por infracciones a la Ley 941-R y, durante el palpado, detectaron una sustancia blanca compatible con droga. Intervino la División Drogas Ilegales.

Un procedimiento policial realizado durante la noche en Capital terminó con la detención de una mujer y el secuestro de envoltorios con una sustancia sospechosa.

El hecho ocurrió en la intersección de calles Mendoza y Rivadavia, donde efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia detuvieron a una mujer mayor de edad, de apellido Baigorria, por presuntas infracciones a los artículos 117° y 118° de la Ley 941-R, con intervención del 3° Juzgado de Faltas.

Te puede interesar

Al momento de realizar el palpado de seguridad previo a su traslado, el personal policial advirtió que la mujer ocultaba entre sus prendas una bolsa que contenía pequeñas porciones de un material blanco, compatible con estupefacientes.

Ante esta situación, se dio intervención a la División Drogas Ilegales, que llevó adelante el procedimiento correspondiente, incluyendo el testeo de la sustancia y la documentación del caso.

Baigorria, con domicilio en el departamento Pocito, fue trasladada a sede policial, quedando a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo