"
San Juan 8 > Policiales > Nene de 5 años desaparecido

La desolación de la familia de Benjamín a la espera de una pista clave

A medida de que pasan el tiempo, crece la impaciencia y el desconcierto. La familia del nene desaparecido lleva más de 17 horas en vilo sin saber dónde está el pequeño. Los investigadores hallaron pisadas que dan esperanzas.

 Embed      


Pasan las horas y la desesperación por saber algo de Benjamín va creciendo minuto a minuto. Mientras los investigadores trabajan, la angustia incontrolable que envuelve a la familia en un infierno. No hay nada más que hacer, salvo esperar a que las más de 200 personas que están involucradas en la búsqueda traigan noticias.

 Embed      



Lo que se supo en los últimos minutos y que mantiene viva la esperanza es que hallaron unas pisadas de zapatillas, de talle chico, que podrían ser del pequeño. Ahora las autoridades trabajan siguiendo ese rastro.
Más temprano, la madre de Benjamín, Andrea Quiroga, tuvo un ataque de nervios y fue asistida por personal del gabinete psicológico del Ministerio de Desarrollo Humano. La desesperación es grande y la búsqueda continúa y en medio de todo eso, un trabajo del gabinete psicológico para que su familia resista la presión y la incertidumbre.

Te puede interesar...