Sacerdote denunciado por abuso
Jueves 27 de Septiembre de 2018

"La denuncia contra el cura fue una revancha porque su hermana echó al marido de la casa por golpes"

Lo dijo el abogado defensor del sacerdote acusado de abuso sexual gravemente ultrajante. Walter Bustos se presentó ante el juez para dar su versión, pero la imputación sigue siendo grave.


Este jueves, el sacerdote de Angaco acusado de abuso sexual volvió ante el juez Guillermo Adárvez para declarar su versión de los hechos. Lo hizo porque en su momento, cuando lo llamó a declarar, se abstuvo para entender de qué se lo acusaba. Hoy le brindó su relato a la Justicia, aunque su imputación sigue siendo severa. El juez le imputó el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y su situación se complica. Estará detenido en la Central de Policía hasta que el magistrado defina qué hacer con su situación procesal.

Embed

En este marco, el abogado defensor del cura, Juan Bautista Bueno, dijo que todo se trata de un "revanchismo" de su cuñado porque fue echado de su casa por la hermana del cura. Es que al parecer, existe una grave situación intrafamiliar. El cuñado habría sido denunciado por lesiones y tendría una perimetral sobre la hermana del sacerdote y los niños. Entonces, con ese contexto, la defensa señala que toda esta declaración es una falacia que atenta contra la reputación del religioso.

Embed

Comentarios