Policiales
Viernes 23 de Febrero de 2018

La búsqueda desesperada de una joven que hace tres días que no aparece

Ayelén Navarro es la chica de 27 años que está siendo buscada por sus familiares. Una publicación en las redes sociales se viralizó de inmediato.


Embed
Una joven desapareció después de haber salido a comprar unas entradas para ir a la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de Ayelén Navarro, de 27 años. Su familia contó a sanjuan8.com que lo único que saben es lo que les dijo la expareja de ella, que fue quien les entregó el bebé de un año que tiene con Ayelén y les avisó que se había ido de viaje.

"Ese día, él llegó con el bebé y nos dijo que ella se había ido de viaje" dijo la madre de la joven que es intensamente buscada por la Policía. Lo curioso es que vía Facebook se comunicó con una de sus amigas y les dijo que estaba en Mendoza buscando trabajo.

Ayelén ese día discutió con su ex pareja, con la que según se supo ha tenido una relación violenta. Luego de ello le dejó al bebé y se fue. La chica tiene otro hijo de seis años que está bajo la tutela de sus abuelos.

En este contexto familiar complejo se investiga qué es lo que sucedió con esta joven que por estas horas es intensamente buscada.

Comentarios