Policiales
Jueves 04 de Octubre de 2018

La Bebida, Chimbas y Rawson, los lugares más frecuentes en donde atacan a los colectiveros

Alejandro Villavicencio de la UTA informó que los ataques son frecuentes y es una situación que les preocupa desde hace tiempo.

Luego de que se conociera que un colectivero de la empresa de La Positiva fue baleado por dos adolescentes luego de negarse a ingresar a un Lote Hogar de La Bebida, se conoció que los choferes serán acompañados por un efectivo ya sea en la unidad, o en un vehículo de la Policía. Mientras tanto desde la Unión Tranviarios Automotor explicaron que las zonas más complicadas están identificadas.

Alejandro Villavicencio dijo que La Bebida, Rawson y Chimbas son las zonas en las que suelen ocurrir hechos de inseguridad. "Hay colectivos que desde las 20 no ingresan a algunos barrios", explicó en A Media Mañana el secretario General.


Por otra parte, dijo que este tipo de sucesos vienen desde hace tiempo y pidió que se refuerce la seguridad para evitar otro caso de violencia extrema. Mientras tanto aún no dan con los dos adolescentes que atacaron al conductor que se salvó de recibir un disparo por milagro.

Embed


Comentarios