Policiales
Miércoles 07 de Febrero de 2018

La banda de los "nenes bien" ya habría robado otros hipermercados para subir el video a las redes

Luego de que se conociera que un grupo de adolescentes, oriundos de barrios privados, ingresó con una cortapluma al Walmart; fuentes policiales confirmaron que investigan si realizaban a menudo este tipo de hechos delictivos.

Ocho adolescentes, de entre 12 y 15 años, ingresaron a robar a un reconocido supermercado de Rivadavia y luego de que fueran advertidos por los guardias de seguridad, se escondieron detrás de algunas góndolas. Allí fueron descubiertos, junto a los elementos que portaban- tenían una cortapluma oculta en una mochila y una máscara. De inmediato fueron trasladados hasta la comisaría de la zona. Lo más llamativo es que mientras eran trasladados, ellos parecían no entender de qué se trataba, porque según la Policía no podían parar de reírse.


Por ahora se maneja la hipótesis de que los menores ya habrían realizado este tipo de robos, en otra oportunidad, con la intención de subirlo a las redes sociales. Aparentemente los adolescentes habrían tomado esta modalidad de robo para luego replicarlos en diferentes plataformas digitales con la intención de "ser populares".


La banda de los "nenes bien" está compuesta por seis varones y dos mujeres que residen en el barrio profesional del Foro de Abogados y en el complejo Del Bono Green; ambos ubicados a unos metros del lugar del escándalo.


Leé también: Insólito: cuatro menores intentaron hacer un golpe comando con un cortaplumas


Luego de estar demorados por algunas horas fueron puestos a disposición de sus padres por orden judicial. Según trascendió los efectivos tuvieron que intervenir al momento de la liberación, porque cuando los padres llegaron a retirarlos intentaron reprenderlos a los golpes. Los menores no contaban con antecedentes penales, pero ahora deberán presentarse ante el juez de menores que interviene en el caso.

Comentarios