Caso Turcumán
Jueves 01 de Marzo de 2018

La asesina de Turcumán fue denunciada por una compañera de celda por golpearla

Claudia Moya sigue dando que hablar luego de ser procesada por el homicidio de su propio marido. La mujer dio a luz hace tres meses y sigue protagonizando peleas dentro del penal de Chimbas.

Mientras intenta valerse de su hija de tres meses y a través de su defensa sigue solicitando prisión domiciliaria, Claudia Moya, fue denunciada por una compañera de celda por haberla amenazado y causarle lesiones.

Este dato fue confirmado por el abogado de la familia Turcumán, Mario Padilla, a radio Sarmiento. El defensor dijo que la asesina de Alfredo, no es la primera vez que protagoniza episodios violentos dentro del penal de Chimbas, pero aclaró que es la primera denuncia que se presenta. El profesional aclaró que la pequeña bebé, que nació a fines de noviembre, se encuentra en peligro.


"Como la ley presume que la pequeña es hija de Alfredo, a pesar de no contar con la certeza científica se pidió la guarda" aclaró Padilla. En este sentido, el resto de la familia de Alfredo, como son sus hermanos se negaron a este reclamo judicial ya que no tienen un ADN que demuestre que la niña es hija del fallecido.


Leé también: Caso Turcumán: la fiscal recomendó denegar el pedido de prisión domiciliaria a Claudia Moya


De todos modos, la Justicia es quien deberá determinar si le otorga la prisión domiciliaria a Moya, acusada de matar de una puñalada certera en el corazón a su marido, la cual ya fue denegada en otra oportunidad o le da la guarda provisoria a la abuela de la nena, madre del fallecido, quien manifestó sentir que la niña es su nieta.

Comentarios