Policiales
Viernes 08 de Febrero de 2019

La anciana brutalmente golpeada por un motochorro está en delicado estado de salud

Además de las fracturas que le provocó un malviviente en el fémur y omóplato izquierdo, la tomografía arrojó que tiene un hematoma intracerebral. En el caso de no evolucionar correctamente, es probable que sea sometida a una intervención quirúrgica.

Una aberrante situación vivió una anciana al ser salvajemente golpeada por un motochorro para robarle la cartera. Golpes de puño, tirones y patadas hicieron que la mujer sufriera fracturas y que esté en delicado estado de salud.


Leé: Una anciana que fue asaltada por unos motochorros terminó con doble fractura

Antonia Cangialioso (78) fue ingresada ayer al hospital Guillermo Rawson con grandes golpes, sobre todo en su cabeza. Entre las heridas que sufrió tiene fracturas en el omoplato y fémur izquierdo, pero el diagnóstico se complejizó aún más cuando le realizaron la tomografía esta tarde. El neurocirujano les informó a los familiares que la paciente tiene un hematoma intracerebral que deberán observar cómo evoluciona. En el caso de empeorar, deberá ser intervenida quirúrgicamente.


La víctima está inmovilizada, con medicación y tranquilizantes, internada en el área de Clínica Médica del nosocomio. Con reposo, esperan que pueda mejorarse con el correr de los días y esperan que evoluciones bien el hematoma que tiene en la cabeza.


"Estamos afligidos por el sufrimiento de ella, es totalmente injusto. ¿Qué necesidad había de haberla golpeado?, es una viejita y ensañarse de esa manera es algo increíble", expresó el hijo de la víctima a sanjuan8.com.


El hecho ocurrió cerca de las 19 de este jueves, cuando Antonia caminaba por Tucumán hacia el Norte y metros antes de llegar a Maipú vio que alguien se le acercó y la golpeó tan fuertemente en la cabeza que la tiró al piso. Ahí la golpeó salvajemente y le tironeó la cartera donde sólo llevaba algunos pesos. El motochorro se llevó el bolso y se subió a una moto. Aún se desconoce si iba con un cómplice.


Los vecinos asistieron a la víctima que estaba tendida en el piso, llamaron a la ambulancia y prontamente fue trasladada al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.


Interviene personal de la Comisaría 2° que ya tomó el testimonio de la víctima. El paso siguiente de la investigación será revisar las cámaras de seguridad del CISEM para dar con el o los malvivientes.


Comentarios