Policiales
Martes 27 de Marzo de 2018

La alumna que denunció un intento de secuestro confesó que todo era mentira

La denuncia del hecho había sido radicada en la comisaría 1°, el lunes por la tarde. Este martes cuando la Policía, la madre, la alumna y los directivos de la escuela fueron al reconocimiento del lugar donde ocurrió el presunto ataque, la niña se quebró y confesó todo.

Gran revuelo se armó el lunes por la tarde cuando a la comisaría 1° llegó una mujer, de apellido Garramuño, diciendo que su hija de 12 años había sido atacada por dos sujetos que intentaron subirla a una trafic blanca. Todo esto a la salida de la escuela Laprida, a la que la menor asiste. Hoy, luego de una serie de investigaciones, la niña se quebró y confesó que todo era mentira.


El comisario Gregorio Díaz, confirmó que tras recibir la denuncia, la Policía comenzó el trabajo de averiguaciones. Entrevistaron al propietario del kiosco ubicado en calle San Luis y Aberastain en donde la menor dijo que la habían atacado y golpeado. El hombre manifestó que no vio nada. Además se chequearon las cámaras de seguridad de los comercios cercanos y las del CISEM, donde no se observó a ninguna trafic, ni otra situación de agresión.

Leé: Una alumna denunció que fue atacada por dos hombres y constataron una lesión

A raíz de esto, el personal policial tuvo una entrevista con los directivos de la escuela, la alumna y su madre. Tras informar el resultado de la investigación, la niña confesó que todo había sido una mentira y que lo había dicho porque lo vio y escuchó en las redes.


La nena explicó que la herida, que dijo le habían provocados los presuntos secuestradores, era producto de una caída que había sufrido el lunes.


Desde la comisaría 1° manifestaron que se descarta la denuncia y pidieron tranquilidad a la población, indicando que no hubo ningún intento de secuestro.

Comentarios