"
San Juan 8 > Policiales

La agarró de los pelos y la golpeó contra el piso porque solamente tenía $15

El sujeto fue atrapado por los hermanos de la víctima y luego fue detenido. Se trata de Rodrigo Sebastián Pontoriero, quien fue acusado de robo en grado de tentativa.

Eran cerca de las 7 de la mañana cuando una adolescente de 18 años bajó del colectivo y fue interceptada por dos ladrones. Uno de los malvivientes le pidió dinero y su celular a lo que la víctima respondió que solo contaba con $15 y generó el enojo de uno de los ladrones que la golpeó y la arrojó contra el piso.

El hecho se produjo cuando la joven se bajó del colectivo de la línea 70 en cercanía del boliche Siria en calle Octavio Gil y calle Sargento Cabral y fue atacada por los delincuentes. Rodrigo Sebastián Pontoriero fue quien la golpeó y agarró del cuello.

Te puede interesar...

Según fuentes judiciales, la joven logró escapar, dio aviso al 911 y mientras los hermanos de ella buscaban a los delincuentes lograron dar con uno que intentó escapar. Luego de algunos metros de persecución se logró detenerlo y efectivos de la Policía de San Juan lo trasladaron hasta la seccional de la zona, mientras que el otro se dio a la fuga.

El ladrón fue acusado de robo en grado de tentativa y en los próximos días será juzgado por el sistema de Flagrancia.