Policiales
Miércoles 15 de Mayo de 2019

La adolescente que estuvo desaparecida fue encontrada con cambios en la apariencia física

Así lo informaron fuentes del entorno de la joven y desde la Comisaría 2°, interviniente en el hecho. Fue trasladada a la Central de Policía para ser revisada por el médico legista.


Luego de que apareciera Sabrina Vidal, de 15 años, la adolescente de la cual no se tuvo rastros por dos días, se conocieron detalles de cómo fue encontrada. Una de las situaciones que llamó la atención de los familiares es que había cambiado su apariencia física, precisamente en su cabello.


Leé: Encontraron en Chimbas a la adolescente que era intensamente buscada

Todo comenzó a las 22 del pasado lunes, cuando la adolescente salió de su casa a comprar y "desde ese momento no supimos más sobre ella", según informó una amiga de la madre a Canal 8. Inmediatamente la madre radicó la denuncia de la desaparición de la joven en la Comisaría 2° y comenzó la búsqueda.


Durante dos días, la desaparición de Sabrina llegó a los medios y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Este miércoles, una vecina dio aviso a la Policía de una joven que vio deambulando en avenida Benavidez y Chacabuco, en Villa Milagro, Chimbas, y la reconoció como la joven que estaban buscando desde hacía unos días.


Un móvil comunal junto a personal de la Comisaría 2° rastrilló una vivienda ubicada e Benavidez y Colón, costado Norte, en Villa del Sur y dio con la adolescente. La joven fue encontrada en buen estado de salud pero con el cabello de otro color: naturalmente lo tiene castaño oscuro y ahora está rubio. La amiga de la madre dijo que la joven se habría ido con amigos que conoció fuera de la escuela.


Tras permanecer en la Seccional, la adolescente fue trasladada junto a su madre a la Central de Policía, donde la revisará el médico legista para constatar cualquier tipo de lesión o signo de violencia. A partir de la aparición, interviene el juez de Menores de turno.


Comentarios