"
San Juan 8 > Policiales

La abuela que denunció a su hija por maltratar a sus pequeños se quedará con los niños

Lo decidió la Justicia de Menores, tras la intervención de la Dirección de Niñez y Adolescencia, por la decisión de la mujer de denunciar a su propia hija, quien es adicta a las drogas.

La mujer que denunció a su propia hija de haber maltratado constantemente a sus tres pequeños (de 2, 3 y 4 años), en medio de un ambiente de drogas y descontrol, se quedará con la custodia provisoria de los menores hasta que la Justicia diga lo contrario.

Eso ocurre porque la madre de los niños fue acusada de violencia familiar, al golpear y maltratar a sus hijos, en un contexto complicado. Este caso se reveló el pasado viernes, en Chimbas, cuando la abuela se presentó en la comisaría 17° de esa jurisdicción para alarmar a las autoridades policiales por la aberrante actitud de su hija.

Te puede interesar...

Lo hizo porque encontró a sus nietos con cabellos cortados, porque al parecer la madre se los arrancaba en medio de ataca de ira, y uno de ellos presentaba quemaduras en genitales. Esta tortura fue puesta en evidencia por la mujer que entregó a su propia sangre para que la ayuden.