Policiales
Martes 20 de Febrero de 2018

Kiara sigue internada y el conductor que la embistió fue trasladado al Penal de Chimbas

La nena que fue atropellada por una moto hace 14 días en Rawson continúa en tratamiento médico en el hospital de Niños. Esperan que en los próximos días sea dada de alta. El acusado declaró ante el juez y fue alojado en el Servicio Penitenciario.

///Marcela V. Silva

Tras 14 días de internación y de haber pasado por Terapia Intermedia y una operación; la pequeña Kiara se encuentra en sala común en tratamiento médico. La nena de cinco años fue embestida y arrastrada por una moto que se dio a la fuga.

Kiara fue operada de una de sus piernas y su evolución es buena, por lo que espera el alta médica. Según los partes médicos se encuentra estable, en observación.


En cuanto al sujeto que atropelló a la niña y desapareció de la escena, el pasado martes 6 de febrero, fue detenido luego de cuatro días de una intensa búsqueda. ya que se fugó del lugar del hecho, dejando a la niña tirada en el asfalto.


Ni bien se logró aprehenderlo, estuvo demorado en la Comisaría 25° de Rawson y luego de que declarara ante el juez fue trasladado hasta el Penal de Chimbas en donde está alojado a la espera de que avance la investigación.

Comentarios