Joven muerta en Ullum
Lunes 02 de Julio de 2018

Justicia por Leila: realizaron una segunda marcha este lunes por la joven

Familiares, allegados y la comunidad en general se concentró en la plaza Eva Duarte de Perón para dirigirse a la casa de la joven. El principal y único sospechoso del crimen es su expareja Esteban William Pacheco. La víctima fue asesinada a traición por la espalda y arrojada a un baldío cerca de la RP60.

Ni la lluvia ni el frío impidió que los familiares y amigos de Leila Rodríguez, la joven hallada muerta en un baldío de Ullum, marcharan esta mañana hasta Tribunales para pedir Justicia por el homicidio. En horas de la tarde, se reunieron en la plaza Eva Duarte de Perón del departamento para reforzar el pedido y pedir perpetua para el asesino.



El único detenido por el crimen, hasta el momento, es Esteban William Pacheco expareja de la víctima y padre de Ambar, la hija de Leila. Según trascendió él habría confesado en sede policial que fue el autor del crimen. Esta declaración deberá ser ratificada, este martes, antes el juez Guillermo Adárvez, de lo contrario esto no tendrá validez.


Al respecto de esto Paula, su madre, aclaró esta mañana a N8 que a ellas no les han dicho nada y que recién mañana tendrán más información. "Al principio dije que él no podía ser pero en estos momentos no tengo el no tan rotundo como al principio. Sí él fue debe haberla matado por celos, no me imagino por otra casa".


Leila Rodríguez, fue hallada sin vida el miércoles en la siesta en un baldío en inmediaciones de RP 60, en Ullum. Según la autopsia la joven murió desangrada producto de las tres puñaladas que recibió (una en la espalda y dos en el tórax).


Comentarios