Caso Talía
Lunes 25 de Marzo de 2019

Juicio por Talía: poco antes de la sentencia, un emotivo video para pedir justicia

"Fue Femicidio", sostiene la producción audiovisual que resume palabras de lucha y el camino perseverante que recorrió la madre de Talía Recabarren.


El juicio contra Ángel Morales, el joven que está siendo juzgado por el crimen de Talía Recabarren, está a un paso de llegar a su fin. En la etapa final, cumplida la inspección ocular y restando los últimos testimonios, Anabella, la madre de la joven asesinada realizó un video pidiendo "justicia" por su hija. "Fue femicidio", dijo la mujer en su discurso audiovisual, el cual fue viralizado a través de las redes sociales.



Embed

El pasado viernes, en la Ruta Provincial 12 - a 3 kilómetros del Cerro Blanco- el juez, el fiscal y las partes se hicieron presente en la escena del crimen, donde hallaron el cuerpo de la chica, en junio de 2016.


Con el aporte de los testimonios correspondientes, dejaron sentado los detalles físicos del hecho que será clave en la confección de la sentencia, la cual será definida por el juez Jorge Toro.


Cumplida la parte más compleja del proceso judicial, está previsto que la lectura de los alegatos se concrete el próximo miércoles; y que se dicte sentencia durante los primeros días de abril.

Comentarios