"
San Juan 8 > Policiales > Joven muerta en Ullum

Joven hallada sin vida en Ullum: los detalles de cómo encontraron el cuerpo

Leila Rodríguez, de 23 años, fue hallada muerta en un baldío cercano al barrio Margarita Ferrá de Bartol. Allegados comentaron a este medio cómo la encontraron en el descampado y qué sucedió la noche que desapareció.

Fuentes cercanas comentaron a sanjuan8.com que la joven salió de su casa, ubicada en el Lote Hogar 55 -frente al barrio Margarita Ferrá de Bartol- cerca de las 22 de este martes, para encontrarse con un chico con el que estaba saliendo. "No sabemos quién era su novio, ella era muy cerrada con su vida privada", dijo a este medio un allegado a la víctima.

Te puede interesar...

La joven habría atravesado un baldío cercano al barrio, según le comentó una persona que vive allí que la vio esa noche. Tras no tener rastros de Leila, su madre radicó la denuncia de la desaparición a las 14 en la Comisaría 15°. Una hora después, una pareja de vecinos caminó por la zona y vió un cuerpo tirado debajo de un árbol, tapado con ramas. Se acercaron para ver de qué se trataba y reconocieron a la joven.

Inmediatamente fueron a buscar a su madre, quien la identificó y llamó a la policía. Efectivos de la Policía de San Juan están trabajando todavía en el lugar para recabar pruebas que arrojen luz a la investigación.

El cuerpo de Leila fue encontrado tirado debajo de un árbol en el baldío, tapado con ramas. Estaba sin zapatillas (las encontraron en la zona), con ropa y el pantalón y la ropa interior bajado hasta las rodillas, según dijeron fuentes cercanas a este medio. Las marcas en su rostro señalan que fue brutalmente golpeada. Las versiones preliminares indican que la joven habría sido violada y luego consumado el femicidio.

Sus allegados sospechan del novio de la joven, que no es el padre de su hija de 3 años. Nadie lo conocía y esa noche presuntamente se iba a encontrar con él. Su teléfono, que no fue hallado en la zona, está apagado.