Comscore

¿UN AJUSTE DE CUENTAS?

Un joven grave tras destrozarle el cráneo a patadas en un hecho confuso

Un joven de 29 años se encuentra luchando por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson tras un violento hecho ocurrido en Pocito.

La Policía investiga trabaja para esclarecer un hecho confuso que se registró la noche del miércoles en Pocito. Por el violento episodio, un joven quedó gravemente herido y está peleando por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson.

Al parecer, desconocidos (investigan la cantidad o si fue sólo una persona) atacaron al sujeto y lo golpearon; con patadas le hundieron el cráneo y lo dejaron inconsciente en las inmediaciones de Aberastain, a la altura de calle 11, en el departamento del Sur.

Según manifestó el jefe de Policía, a sanjuan8.com, investigan si se trató de un ajuste de cuentas por cuestiones personales de vieja data. Por el momento se está barajando esa hipótesis, pero nada se descarta.

El informe policial reveló que la identidad de la víctima es Matías Ezequiel Hernández, de 29 años, con domicilio en el barrio San Expedito, Pocito. Su estado es delicado.