Abusada por su familia
Jueves 14 de Marzo de 2019

Joven abusada: la Fiscalía pidió 22 años para el padre, 20 para el hermano y 12 para la madre

Mientras que la defensa solicitó la absolución. Durante la mañana del viernes será la lectura de la sentencia a cargo del Tribunal compuesto por: Silvia Peña, Juan Carlos Caballero Vidal (hijo) y Raúl Iglesia.

Un caso de abuso sexual que conmocionó a San Juan durante los últimos días parece llegar a su final con el conocimiento de los alegatos. Se trata del juicio contra Manuel Lahoz, su hijo y su esposa acusados de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.


ana paula abuso sexual.jpg


La Fiscalía de la Sala I, durante la mañana del jueves solicitó 22 años para el padre de Ana Paula, 20 para el hermano y 12 años para la madre acusada de encubrimiento y corrupción de menores. Mientras que la defensa a cargo de María Filomena Noriega pidió la absolución, ya que sostuvo durante todo el juicio que Ana Paula sentía celos y se quería quedar con una vivienda de la familia por eso "inventó" que fue abusada por su padre desde los 9 años y desde los 12 por su hermano.



Mientras tanto se espera que el martes 19 se conocerá la sentencia que estará a cargo del Tribunal integrado por: Silvia Peña, Juan Carlos Caballero Vidal (hijo) y Raúl Iglesia.

Comentarios