San Juan 8 > Policiales > fiesta clandestina

Jáchal: desbarataron una fiesta clandestina y hay 7 detenidos

Mientras los vecinos del departamento del Norte redoblaban al máximo los esfuerzos para evitar el ingreso del virus, un grupo de jóvenes decidió hacer una reunión social.

Un insólito hecho puso en riesgo al único departamento de San Juan que hasta hoy permanecía sin Covid-19. Mientras los vecinos redoblaban esfuerzos para evitar el ingreso del virus, un grupo de jóvenes decidió poner en riesgo a la población, organizando una fiesta clandestina.

Ocurrió minutos antes de las 5 de este sábado, en inmediaciones de calle La falda al Este de Callejón Robledo. Allí, una fiesta con alcohol, música y hasta asado tenía lugar en una casa deshabitada.

Te puede interesar...

Cuando llegó personal policial y constató la infracción, algunos lograron darse a la fuga mientras que los 7 asistentes que se quedaron terminaron detenidos. Estos fueron identificados como: Manrique Guillermina Ingrid (20); Balmaceda Ángela Roció (21); Cortez Brisa Camila (19); Cortez Bruno Ana Paula (20); Muñoz Castro Ramiro Emanuel (19); Manrique Villafañe Roberto (18); Caballero Martin Alexander (20).

En el operativo secuestraron 6 motos que estaban escondidas, 20 cajas de vino; 1 parrilla; un centro musical y latas de cerveza. Interviene el juzgado de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo del hecho caratulado como atentado, resistencia a la autoridad y amenazas.