San Juan 8 > Policiales > hija

Irá 17 años preso por abusar de la hija de su pareja

La mujer fue quien vio a su pareja metido en la cama con su hija de 4 años. Comprobaron los abusos sexuales en al menos 2 hechos.

Mediante juicio oral y público, este miércoles un sujeto fue condenado a 17 años de prisión efectiva por abusar sexualmente de la hija de 4 años de su pareja. Concretamente, el culpable fue condenado por abuso sexual con acceso carnal en dos hechos, en concurso real, agravado por la convivencia.

El 21 de junio de 2021, la madre de la nena salió por unos minutos de su casa, dejando a la criatura al cuidado de su pareja. Al regresar, lo encontró en la cama junto a la nena, sin ropa.

Te puede interesar...

Ante esta situación, el sujeto intentó dar explicaciones diciendo que estaba arreglando la cama, luego que estaba cambiándole el pantalón a la nena. Sin embargo, la mujer le preguntó a su hija y ésta le respondió que él le bajó el pantalón. Además, la nena le dijo que anteriormente le contó a una primita suya y a su tía que no era la primera vez que el acusado le hacía lo mismo.

Estas mismas situaciones fueron ratificadas por la nena en una audiencia videograbada y fue incorporada a otros elementos probatorios que resultaron contundentes.

Temas