San Juan 8 > Policiales > mercado sexual virtual

Investigan un local vinculado al mercado sexual virtual

El operativo se realizó en un domicilio ubicado en el centro donde funcionaba un supuesto sex shop. Encontraron algunas irregularidades por lo que intervino la UFI CAVIG.

La UFI CAVIG y personal del D5 de la Policía de San Juan realizaron un importante operativo tras un llamado anónimo que indicaba que en un domicilio céntrico comercializaban productos sexuales y ofrecían otros servicios relacionados a esta práctica.

Los efectivos llegaron a la vivienda ubicada en calle Güemes y avenida Libertador por un control de rutina vinculado a si existía el comercio y si tenía las habilitaciones correspondientes. En el lugar encontraron productos de sex shop, pero no contaba con los permisos para funcionar como tal.

Te puede interesar...

operativo- libertador y guemes - sexshop.jpg

Además, en el interior detectaron la presencia de personas no vinculadas al comercio. A raíz de esto, es que interviene la UFI CAVIG que abrió una investigación vinculada al mercado sexual virtual.

En tanto, el lugar fue clausurado por infringir la Ley N°941 –R de Código de Faltas, por los artículos 98, 99,162. Los mismos están relacionados con ejercer la actividad comercial sin contar con la habilitación previa y con infringir las normas vigentes relacionadas a salud pública, sanidad e higiene.