Policiales
Miércoles 03 de Enero de 2018

Investigan si los padres del chico de 13 años le prestaron la enduro en la que atropelló a una nena

Según las primeras informaciones, conducía a alta velocidad en un rodado de 250cc por una calle proyectada en Villa Iglesia, Rodeo. Embistió a una pequeña que iba caminando y la quebró. Ahora la niña fue trasladada a la ciudad de San Juan. El juez de Paz recibirá el informe.

/// Por María Eugenia Vega

Hubo un accidente que pudo ser fatal en la Villa Iglesia, Rodeo, en la noche del martes. Un niño de 13 años atropelló a una nena de 10, a bordo de una motocicleta 250cc –tipo Enduro- y le provocó una quebradura en una de sus piernas. Ambos niños fueron asistidos y trasladados al hospital San Roque de Jáchal, pero la pequeña debió ser derivada a Urgencias del Guillermo Rawson, para finalmente ser atendida en el Juan Carlos Navarro.


Mientras tanto, la Policía averigua qué sucedió en la calle proyectada, cerca de la ruta 149. Por estas horas están levantando testimonios y realizando pericias para reconstruir los detalles de la escena.


Por el momento, los resultados preliminares indican que la niña estaba caminando cuando fue atropellada por el menor. El resultado concluyente de este informe será elevado al juez de Paz de Jáchal, Hugo Quiroga.


En tanto, se han relevado documentos que permiten determinar que la moto no poseía actas de infracción y que el niño no tenía antecedentes similares. Por eso, será el juez quien determine qué camino tomará la causa, según afirmaron fuentes policiales a sanjuan8.com.


Leé: Un menor atropelló a una nena en moto

Comentarios