San Juan 8 > Policiales > Sanjuanino

Investigan la muerte de un sanjuanino en Santa Cruz

Se trata de Pedro Emanuel Oliver, quien trabajaba en una empresa minera en Gobernador Gregores. El caso ocurrió en la madrugada del sábado. Una herida de arma blanca fue la causa de la muerte.

Pedro Emanuel Oliver, es sanjuanino y vive desde hace un tiempo en Gobernador Gregores, en Santa Cruz. Este sábado en la madrugada fue hallado sin vida producto de una herida de arma blanca.

La Policía de Gregores se encuentra en plena etapa de investigación y tras un llamado de sanjuan8.com sólo se limitaron a entregar algunos datos, como la confirmación del caso y la muerte de Oliver. Además, se supo que su pareja Gabriela Corsa, también sanjuanina, habría sido demorada por el hecho.

Te puede interesar...

Oliver y Corsa viven en Santa Cruz hace más de 2 años, junto a los tres hijos de la pareja. Oliver se desempeñaba como instructor de reconocido gimnasio sanjuanino, pero decidió emigrar al Sur debido a que consiguió trabajo en una minera.

Por el momento, poco se sabe de las circunstancias en la que ocurrió la muerte de Oliver, sólo se sabe que el sanjuanino murió por una herida de arma blanca.