Policiales
Martes 29 de Octubre de 2019

Investigadores siguen el rastro para develar el robo de $8 millones a un taller de chapa y pintura

La Policía revisa las cámaras de seguridad del local de Julio Montaño. Aguardan pericias para solicitar los allanamientos. Por el modus operandi del escruche, sospechan de un entregador.

El taller de chapa y arreglos en general de Julio Montaño, ubicado en Circunvalación a metros de Hipólito Yrigoyen, sufrió un escruche durante la madrugada del domingo, que representó el robo de al menos 8 millones de pesos, (entre dólares y pesos), según confió la Policía.





Los ladrones treparon las paredes e ingresaron por el techo, pero antes se tomaron la tarea de romper la alarma y cubrir los rostros para que el registro de las cámaras de seguridad no sea tan efectivo.





Mientras tanto, los sabuesos de la División Robos y Hurtos en apoyo de la Comisaría 5ta de Santa Lucía, siguen las pistas que dejaron las huellas y los registros fílmicos que dejaron los cacos.





Por el momento, según manifestó el jefe del D5 comisario, Raúl Córdoba, se espera el resultado de la evidencia para solicitar que el titular del 5to Juzgado de Instrucción, Benedicto Correa, tome las primeras medidas al respecto. La causa permanece sin detenidos.







Comentarios