San Juan 8 > Policiales > casa

Intervinieron en una fiesta con 20 personas y 14 lograron escapar

La fiesta clandestina se realizó en una casa ubicada en villa El Salvador. Los efectivos lograron detener momentáneamente a 14 personas.

Cerca de las 22.30 del domingo, personal policial llegó hasta una casa ubicada en villa El Salvador, Chimbas. En el lugar habían 20 personas participando de una fiesta privada que cuando vieron a los efectivos policiales 14 de ellas lograron escapar del evento.

Te puede interesar...

En la casa quedaron 6 personas (2 mujeres y 4 varones) y según fuentes policiales, Celeste Oyola (24) dueña de la casa fue notificada junto a unos pocos amigos que quedaron en el lugar sobre las infracciones que habían cometido. Todos quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.

Paralelamente, un móvil policial que pasaba por calle Virgen de Lourdes, en Rivadavia informó que en momentos que realizaban recorridas observan luces de colores y escuchan música elevada. Seguidamente se entrevistó a Díaz Cintia (33) quién además se encontraba junto a 5 personas más, todos mayores de edad. Por lo que se procedió notificar a los mismos que con su accionar han infringido los arts. 98°, 135° y 162° inc. "L".