San Juan 8 > Policiales > Penal de Chimbas

Internos del Penal de Chimbas protagonizaron una serie de desmanes

Desde el mediodía de este lunes se registró una serie de situaciones que derivaron en la alteración del orden. Los presos que están cumpliendo penas por delitos de robo, homicidios y contra la integridad sexual reclaman domiciliaria por los casos de COVID-19.

Durante el fin de semana se conoció que 116 internos del Penal de Chimbas dieron positivos al COVID-19. Los pabellones 6 y 7 fueron aislados ya que los casos se encuentran en estas secciones y el pabellón 8 también fue separado por medidas de seguridad, más allá que no hubo presos afectados. pero, luego de que se informara que había varias burbujas sanitarias en el Servicio Penitenciario, para contener el virus, un grupo de internos protagonizó una serie de pedidos que generaron “alteración del orden”.

 Embed      
 Embed      

Según se pudo saber, los presos que cumplen diversas condenas por robo, homicidios y delitos contra la integridad sexual reclaman el beneficio de prisión domiciliaria para evitar contraer el virus y fue ahí que comenzaron con algunos altercados.

Te puede interesar...

 Embed      
 Embed