Policiales
Domingo 11 de Marzo de 2018

Interna familiar: mató a su hermano a puñaladas en una pelea

Una reunión en familia terminó con un hombre de 38 años muerto tras ser agredido por su hermano menor. Harán un relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar.

Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en una vivienda de barrio Las Flores, de Rosario, y por el crimen detuvieron a su hermano de 36 años.

El hecho ocurrió en una vivienda de Guardia Morada y Heliótropo, del barrio Las Flores, en el extremo sur rosarino, donde se encontraba la víctima, identificada como Luis Oviedo (38 años).
Fuentes de Fiscalía informaron que el hombre fue atacado a puñaladas durante una pelea, a raíz de lo cual, resultó malherido en la zona del abdomen y tórax. Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, donde lo derivaron al Hospital Provincial en el que murió horas después como consecuencia de las puñaladas.
En tanto, Gerardo Oviedo (36), hermano del hombre asesinado, quedó detenido como presunto autor del crimen por disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.
La funcionaria judicial dispuso también que el personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) recabe testimonios en la escena del crimen y secuestre el arma blanca utilizada en el hecho, al tiempo que haga un relevamiento de las cámaras de seguridad en el lugar.

Comentarios