Policiales
Sábado 09 de Noviembre de 2019

Interceptó a su ex en la calle y la atacó a puñaladas: la joven quedó en grave estado

Ocurrió en 9 de Julio. La víctima quedó internada luego de recibir al menos 5 cuchillazos por parte de su expareja, quien intentó quitarse la vida tras atacarla.

Una joven lucha por su vida luego del brutal ataque de su expareja en 9 de Julio, quien no dudó en asestarle al menos 5 puñaladas en medio de la vía pública. Una vecina fue clave para que la víctima pueda ser asistida y salvada de milagro.


El aberrante hecho ocurrió en la tarde del viernes, en la calle Zapata, cerca de la fábrica Taranto. El sujeto, identificado como Marcos Marín (28) estaba separado desde hace tiempo de la joven víctima, Diana Troncoso (24), pero aun así seguía propinándole amenazas.


Las versiones preliminares indicaron que el acusado la habría sorprendido en la calle, la tomó del cabello con una mano y con la otra le asestó al menos 5 puñaladas con un cuchillo, en la zona del abdomen y del pecho.


Una vecina que fue testigo de la horrorosa situación intervino y evitó que continuara el brutal ataque. La joven, madre de un pequeño de 4 años, quedó internada en el hospital Guillermo Rawson en grave estado.


En tanto que el malviviente, que huyó de la escena, fue encontrado en la casa de su madre, en el barrio Municipal de 9 de Julio, donde habría intentado quitarse la vida dándose algunos puntazos pero ninguno de considerable gravedad.

Comentarios